Fotografías realizadas en exteriores en un entorno a designar, pudiendo ser este en jardines, entorno urbano, etc, así como en mi estudio.
Esta opción es aplicable para comuniones individuales en la que estaré presente durante la ceremonia y las fotos familiares
Se entregará el resultado en un mínimo de 40 ficheros digitales de alta resolución.
Consiste en seleccionar un conjunto de entre 12 y 20 (aprox.) fotografías de vuestro reportaje con las que confeccionaremos el diseño de un libro.
El tamaño del este libro puede seleccionarse de un catálogo, así como el estilo exterior del mismo.
Se trata del álbum de toda la vida en el que pegaremos las fotografías seleccionadas, partiendo de un número mínimo de 15 imágenes.
El tamaño del álbum es de 25×25 cm y las fotografías que contendrá miden 15×20 cm.
El aspecto exterior del álbum puede ser elegido de un catálogo con diferentes opciones.
Algunas familias sólo tienen la necesidad de obtener aquella fotografía con la que confeccionar las recordatorias de Comunión o bien tener la imagen con la que regalar un recuerdo a los familiares más allegados o abuelos.
Para ello, ponemos a disposición de las familias esta mini sesión, la cual se realiza siempre en estudio.
El precio que indicamos les da derecho a la sesión fotográfica y entregaremos tres fotografías tamaño 20×25 cm.
Adicionalmente, con las mismas imágenes podrán realizar pedidos de recordatorias, ampliaciones, etc.
Esta propuesta no contempla la entrega de fichero alguno de las imágenes seleccionadas, para lo que se establece presupuesto adicional.
Para cualquier otra opción que no aparezca en este resumen, estoy a vuestra disposición por los medios indicados en la sección “Contacto”.